The Mutant Members Only Club lleva la temática del terror al Doo-Wop

The Mutant Members Only Club es un cantautor punk que compone canciones Doo-Wop llenas de referencias a la ciencia ficción y el cine de terror.
Tom Ihle, el hombre detrás de The Mutant Members Only, describe así su música en su bandcamp: «I combine 50’s and early 60’s Doo-Wop styles with Horror and Science-Fiction themes, Acoustic Punk Rock, and distasteful Wiener Jokes».
Desde luego que el chico no engaña a nadie y eso es exactamente lo que os vais a encontrar si os atrevéis a escuchar sus canciones. Los monstruos se presentan en el baile de graduación.
[bandcamp width=100% height=120 album=2697023415 size=large bgcol=ffffff linkcol=0687f5 tracklist=false artwork=small]https://www.youtube.com/watch?v=Vymiv2eURpw