Poco a poco vamos acercándonos a Halloween y se huele el olor del terror, las maratones de películas clásicas, los disfraces sangrientos y por supuesto las nuevas producciones que buscan sacar una buena tajada en estas fechas tan señaladas. En El Primo te voy a mostrar una serie de cortos con sabor clásico que nos recuerdan al Halloween más clásico y que, en mayor o menor medida, han sabido capturar la esencia de ese día tan especial para todos los fans del terror
The House that Cried Blood, del realizador neoyorkino Frank Sabatella, nos remite a las cintas de terror sobre casas encantadas y espíritus demoníacos que abundaban a finales de los 70 y principios de los 80. El maravilloso poster con reminiscencia a los años dorados del horror ochentero, está realizado por el artista Marc Schoenbach aka Sadistart. Te invito a que visites su web porque vas a encontrar autenticas obras de arte que ha realizado para diferentes producciones de terror independiente.
Sin duda, toda una delicia, para todos aquellos que nos criamos entre los polvorientos estantes de los videoclubs de barrio y el video VHS de la abuela.
¡Dale al play y disfruta maldito!
SINOPSIS
En Halloween, cuatro jóvenes de veintitantos años se aventuran en la destartalada casa de una leyenda del barrio, conocida únicamente como «La vieja dama de la muerte», sólo para descubrir que hay un lado muy real en este cuento local.