The Complex - Hideo Nakata

The Complex – Hideo Nakata

Hideo Nakata (Ringu, Dark Water…) ha regresado, diez años más tarde, al género que le dio fama mundial y con el que nos acojono a todos, el “J-Horror”.

The Complex - Hideo Nakata

The Complex – Hideo Nakata

Si señores, el maestro vuelve al hogar, al sitio que conoce perfectamente y donde se mueve como pez en el agua. The Complex nos cuenta la historia de una estudiante de enfermería que acaba de trasladarse a un viejo edificio junto a su padre y su hermano. Pronto empezara a oír extraños arañazos en el piso de su vecino, una persona ya mayor. Preocupada por el acude a su casa encontrándolo muerto. Más tarde volverá a oír los arañazos y el fantasma del viejo empezara a atormentarla y necesitara la ayuda de un espiritista para descubrir algo terrible que yace en su pasado.

The Complex - Hideo Nakata

The Complex – Hideo Nakata

Una vuelta a los orígenes del terror nipón en sí mismo de un maestro que nunca nos ha decepcionado. El próximo mes de mayo se estrenara en Japón. De momento, mientras esperamos,  os dejamos el tráiler y su maravilloso poster.

[youtube 4VRIPY8Q–k]