Spring (Justin Benson, Aaron Moorhead)
Spring (Justin Benson, Aaron Moorhead)

Spring (Justin Benson, Aaron Moorhead)

Tras un pequeño paréntesis tras unas merecidas vacaciones (gracias a nuestro compañero Josemi por seguir alimentando al Primo de contenidos) regresamos con el segundo film de un dúo de directores de los más interesantes.

Si asististeis a la inauguración del festival Nocturna de Madrid seguro que visteis uno de los films más interesantes del certamen y que ganó un merecido premio en una de las secciones, se trataba de Resolution (si no lo habéis visto ya estáis tardando) y sus directores eran y son Justin Benson y Aaron Moorhead. Ahora regresan con Spring, un inquietante y absorbente film que trata sobre la monstruosidad y el amor.

Tras perder a su madre, única familia que le quedaba, Evan va cuesta abajo en la vida. Decide realizar un viaje de estudios a Europa. En una recóndita zona italiana conocerá a una bella y enigmática chica de la cual se enamorara. Evan no sabe que algo monstruoso y extraño se esconde en ella.

Parece ser que los directores canadienses han desarrollado al máximo las premisas herméticas que poblaban su primer film. El tráiler promete y mucho.