Nocturna 2015 – Hellmouth


Hellmouth (John Geddes)
Ya solo faltan días para que comience el Nocturna 2015, uno de los mejores festivales de cine fantástico y de terror de este país (si no lo es ya) y seguimos destacando los mejores films a nuestro parecer.
Os hablamos hace algún tiempo de su gestación, es el nuevo film del guionista (Tony Burgess) de aquella maravilla titulada Pontypool, se trata de Hellmouth y de nuevo esta protagonizado por Stephen McHattie.
Un sepulturero en estado terminal es forzado a realizar un último trabajo. Descenderemos con él a mundos demoniacos y pesadillas medievales para descubrir el secreto que se esconde en el misterioso cementerio.
Como podréis comprobar tras visionar el tráiler su director, John Geddes, ha apostado por una estética a lo Sin City para presentarnos en el aspecto técnico del film. Solo esperemos que la historia este a la altura de la maravillosa Pontypool y lo comprobaremos muy pronto.
https://www.youtube.com/watch?v=R2GFp-uuJZ4







