Mockingbird – Sigue grabando o muere

En el año 2008 el director norteamericano Bryan Bertino se adelantó unos cuantos años al fenómeno de los films sobre home invasión con su excelente, y desapercibida, película The Strangers.
El film es un inquietante y oscuro thriller que funciona en todos los aspectos de la trama y que hacía presagiar un futuro prometedor para su director. Aun así seis años ha tardado en entregarnos su nuevo trabajo Mockingbird, producido por Blumhouse (The Purge)
En esta ocasión el director parece haberse sumado a la moda del found footage. Esperemos que con su buen hacer en el anterior film nos regale una obra digna de disfrutar.
SINOPSIS
Tres personas recibirán una cámara de vídeo con una serie de instrucciones, si no las siguen al pie de la letra morirán.







