Living Space (Steven Spiel)
Living Space (Steven Spiel)

Living Space (Steven Spiel)

🕒 1 min

El nazisploitation fue un subgénero con mucho auge durante los años 70 con películas como Ilsa, La loba de las SS, Love Camp 7 o La última orgía del Tercer Reich, entre otras muchas. Dentro del horror tenemos ejemplos más recientes como Dead Snow o La masacre de Town Creek, del otrora interesante realizador norteamericano Joel Schumacher. El realizador australiano Steven Spiel ha querido recuperar parte de los elementos de este peculiar subgénero para crear su opera prima Living Space.

Aunque su director ha declarado que la etiqueta de nazisploitation horror no es del todo correcta con Living Space. El sitúa la cinta más dentro del género de horror sobrenatural, algo que los espectadores comprobarán en cuanto vean la película. Y todo despolitizando totalmente el filme. Es puro entretenimiento en el que el personaje nazi ha sido elegido como antagonista por su imagen despiadada y dura.

Living Space no ha contado con un presupuesto muy holgado parda su producción, sin embargo, goza de una excelente factura audiovisual y parte de esta calidad proviene de la elección de Steven Boyle como el encargado de los efectos especiales. Boyle ha trabajado en películas como Matrix o Star Wars: EL ataque de los clones, lo que es sin duda toda una garantía de calidad para la película.

Todavía no puedo asegurar que Living Space sea una autentica obra de arte dentro del subgénero de nazisploitation horror, pero viendo el tráiler no me cabe duda de que su realizador ha puesto toda la carne sobre el asador y ha hecho una película que le encantaría ver como espectador.

Solo te queda ver el tráiler y comprobarlo por ti mismo.

SINOPSIS

Una joven pareja de enamorados esta disfrutando de un romántico viaje por la campiña alemana. En cierto momento su coche se avería dejándolos tirados en medio de la nada. Su única posibilidad de refugio es una vieja granja abandonada. Pronto descubrieran que la finca oculta un siniestro pasado relacionado con el horror nazi. La pareja deberá unir sus fuerzas para luchar contra un horror sobrenatural liderado por un general nazi muerto.

TRAILER