The House on Pine Street (Aaron Keeling, Austin Keeling)
The House on Pine Street (Aaron Keeling, Austin Keeling)

The House on Pine Street (Aaron Keeling, Austin Keeling)

Os presentamos otro interesante proyecto independiente que ha visto la luz después de una exitosa campaña de Kickstarter, se trata de The House on Pine Street y supone el debut de los hermanos Aaron Keeling y Austin Keeling.

Nos encontramos ante un film de fantasmas y casas encantadas con un ritmo pausado, estética clásica y unas buenas interpretaciones. La película fue filmada durante 19 días en los que todo el equipo compartió tiempo y cobijo, dando lugar a un film compacto y serio.

Jennifer, embarazada de siete meses, regresa a su pueblo de origen tras una pequeña crisis. Mientras intenta solucionar sus problemas se dará cuenta de que hay algo más en la casa que ha alquilado. Desde entonces deberá probar sus sospechas y su salud mental.

Interesante film al que debemos de dar una oportunidad y que quizás nos sorprenda gratamente.