Green Room (Jeremy Saulnier)
Green Room (Jeremy Saulnier)

Green Room (Jeremy Saulnier)

Ya os comentamos hace unos días que el nuevo film de Jeremy Saulnier, Green Room, es sin duda uno de los más interesantes de este 2016 y ha conseguido triunfar entre los asistentes a la Quincena de realizadores en Cannes.

Una banda punk sin mucha suerte consigue un bolo en medio de la nada. Su único público es un grupo de neonazis y sus graciosas mascotas. Los músicos se convertirán en testigos inconvenientes de un hecho inesperado y pronto serán el objetivo de los cabezas rapadas.

Ahora os dejamos su nuevo tráiler sin censura que nos hace desear aún más su visionado y nos muestra una obra madura con un sentido estético y ético de la violencia que se equipara con las obras maestras de los 60 y 70.

Saulnier destaco en el panorama fílmico mundial con su segundo film Blue Ruin.

https://www.youtube.com/watch?v=yaf6nEQrJes