El dilema de todo vampiro What We Do In The Shadows

Se presenta apetecible What We Do In The Shadows de Taika Waititi y Jemaine Clement (uno de los Flight of the Conchords con el que más me parto el ojete). Por lo menos, el envoltorio llama la atención:
Con la forma de falso documental What We Do In The Shadows es una comedia sobre el día a día de tres vampiros en estos tiempos difíciles que nos toca vivir, con sus alquileres que pagar o los problemas con los compañeros de piso y con los porteros de la discoteca. En fin, algo de lo más mundano para una persona que lo pasa mal a la luz del sol.
El listón de esta comedia terror queda todavía demasiado alto cuando lees en algunas reseñas que formalmente sigue la línea de genialidades como This is Spinal (Rob Reiner). Difícil taréa tienen los vampiros Viago (Taika Waititi), Deacon (Jonathan Brugh) y Vladislav (Jemaine Clemente) en un terreno lleno de títulos excepcionales y otros muy mediocres. Pero por lo visto el resultado es bueno.