
Este domingo voy a tener el placer de haceros disfrutar con uno de los cortos más cortos, gore, divertidos e imaginativos del panorama terrorífico de los últimos años. Se trata de Crow Hand de Brian Lonano.
El corto ha sido visionado en numerosos festivales especializados y ha recibido varios premios, y no es de extrañar porque a pesar de su corta duración tiene todo lo que un fan del terror puede desear.
Es sencillo, directo, gracioso, sangriento y cuenta con unos magníficos efectos especiales que nos remontan a clásicos de los años 80 como Posesión Infernal o BrainDead, Tu madre se ha comido a mi perro.
En poco menos de tres minutos podemos comprobar el amor que el realizador tiene por el horror y el humor mas hilarante. Y te puedo asegurar que es mucho más entretenido que muchas películas de terror de ochenta minutos de duración.
A qué esperas, dale al play y llena tu habitación de cuervos y sangre fresca…
SINOPSIS
A la salida de un hipermercado un hombre encuentra una extraña figura con forma de cuervo, su mujer le recomienda que no la coja. Pero este hace caso omiso y ocurre lo que menos nos podemos esperar…