Clown
Clown

Clown

Parece ser que los payasos asesinos, psicópatas y demoniacos vuelven a saltar a la palestra de las pantallas de terror. Películas como Stitches (Conor McMahon), All Hallows’ Eve (Damien Leone) prueban que estamos ante un fenómeno de resurrección en alza

Esta vez es el inefable Eli Roth quien se encarga de producir la cinta y apuntarse a un carro que puede que le lleve lejos. Tras ver el más que decente falso tráiler que realizó su director, Jon Watts, decidió invertir unos cuantos cientos de dólares y convertir la farsa en un proyecto serio.

Un anegado padre de familia decide vestirse de payaso con un traje encontrado en el sótano, todo lo que haga falta para contentar a su hijo tras advertir que el payaso que habían contratado no se va a presentar.

Después de soportar a toda la troupe de niños no podrá deshacerse de su disfraz. Es la misma piel de un demonio la que ahora le está transformando en un voraz asesino.

Lo cierto es que el tráiler verdadero pinta muy, pero que muy bien. ¿Estaremos ante el nacimiento de una nueva especie de terror?

Y aquí teneis el trailer falso.
[youtube utmvmr7cgcg]