Benny Loves You (Karl Holt)
Benny Loves You (Karl Holt)

El subgénero de terror con muñecos diabólicos empezó su andadura, en cierta manera, con la película de 1936 Muñecos infernales de Tod Browning, pero seria Dan Curtis quien sentaría las bases en el tercer episodio de la Trilogía del terror (Los enigmas de Karen), con su curioso muñeco zuñi. Ya a finales de los 80 seriamos testigos del nacimiento de todo un icono de terror como Chucky, Child’s Play (Muñeco Diabólico) de Tom Holland y la productora independiente Full Moon (Charles band) nos dejó toda la saga de Puppet Master. Ahora el realizador ingles Karl Holt nos regala una nueva película con muñeco asesino protagonista llena de ritmo, sangre, humor negro y mucha mala leche, se trata de Benny Loves You.

Karl Holt, además del realizador, es el guionista, el montador y el protagonista de Benny Loves You. El diseño del muñeco es simplemente genial, con un rostro que nos recuerda a los locos de Ren & Stimpy, un muñeco que durante el metraje del filme asesinará a la gente de la manera mas salvaje y sangrienta posible. Se nota que es un proyecto personal ya que el director pone todo el mimo posible en la película, cuidando todos los detalles.

Darkline Entertainment es la productora de la película y Raven Banner (Canadá) se encarga de la distribución internacional.

Benny Loves You es una película festivalera, de esas que se ven de principio a fin sin ningún problema, no es un gore para gourmets de la sangre y las tripas, pero sinceramente, ver a un conejo de peluche succionar los órganos de una victima con una aspiradora y exclamar ¡Tachan! no tiene precio.

SINOPSIS

Jack está tratando desesperadamente de encontrar un nuevo comienzo en la vida. Pero cuando tira su querido juguete de la infancia, Benny, se da cuenta que eso solo puede terminar en muerte.

POSTERS

TRAILER