Animosity (Brendan Steere)
Animosity (Brendan Steere)

Animosity (Brendan Steere)

Cierto es que el cine americano está dominado por la gran industria y el dinero, mucho dinero. Pero también es cierto que esta gran industria posibilita que un gran número de directores lleven a cabo sus proyectos independientes y que tengan muchas salidas factibles a sus obras visuales.

Animosity es el primer largo independiente del director y guionista Brendan Steere. Un film que bebe de las fuentes de grandes clásicos violentos  de los 70 y es que entre sus referencias nos encontramos a cineastas como Argento y Roman Polanski. Ademas está producida por Roy Frumkes el que produjera la mítica Street Trash (Jim Muro).

Una pareja de recién casados van a pasar unos días a una cabaña en medio del bosque. Pronto descubrirán que una extraña fuerza proveniente del bosque cercano les obligara a matarse entre sí.

Mucho aire setentero, muchas ganas de hacer cine y una canción perfecta para el tráiler.

[youtube E2AszoJKWkg]