An Evening with My Comatose Mother
An Evening with My Comatose Mother

An Evening with My Comatose Mother

Siempre es un placer bucear por la red y encontrar sorpresas como An Evening with My Comatose Mother. Aunque ya tiene un par de añitos he considerado necesario reseñar este corto que rinde homenaje a los clásicos del terror y que todo buen fan se moriría por ver.

Su director Jonathan Martin y todo su equipo nos regalan un cortometraje que remite a los mejores clásicos de los años 70 y 80, con un estilo de producción que ya no se ve hoy en día y con mucho respeto por el espectador.

Es cierto que también es un vehículo de lucimiento en festivales y como cebo para posibles inversores que deseen invertir en un largo, pero qué demonios, es un producto muy bien realizado, con mucho mimo.

Dorothy ha sido contratada por el matrimonio Poe para que cuide de su anciana y enferma madre en coma mientras ellos asisten a una fiesta de Halloween. Lo único que tiene que hacer es comprobar, regularmente, que la anciana está bien.

Cuando el matrimonio Poe se va y Dorothy se siente a gusto en la enorme mansión, llamará a su novio y olvidará, momentáneamente, a la vieja señora Poe. Dorothy ha cometido un grave error.

Atención al payaso que tiene la anciana en su habitación, simplemente escalofriante.

Que sepamos, todavía no se ha podido ver por estos lares y lo cierto es que nos morimos por hincarle el diente. Os dejamos el enlace de Itunes donde es posible verlo online.

An Evening with My Comatose Mother

An Evening with My Comatose Mother