13 Muestra Syfy de Cine Fantástico
13 Muestra Syfy de Cine Fantástico

13 Muestra Syfy de Cine Fantástico

Un número complicado el de la 13 Muestra Syfy de Cine Fantástico que se inaugura este jueves 3 de marzo con el estreno de la esperada The Invitation, ganadora del último Festival de Sitges y será en una nueva ubicación no muy lejos de la de anteriores años, el Cine de la Prensa de Madrid.

La muestra tendrá mas de 20 sesiones y entre los films destacados podemos encontrar Bone Tomahawk, Absolutamente Todo, The Green Inferno, The Piper o la española Vulcania.

El viernes tendremos la oportunidad de ver una interesante secuela noruega Villmark Asylum, junto con la sangrienta historia de un peculiar trio amoroso en Nina Forever y terminaremos con la última película del inefable Eli Roth The Green Inferno.

Villmark 2 (Pål Øie)

Villmark 2 (Pål Øie)

Para cerrar esta jornada de viernes podremos disfrutar de la española Vulcania, interesante película de ciencia ficción distópica y con gran parte del equipo en el pase.

El sábado la coreana The Piper nos mostrara el lado más oscuro de la leyenda del Flautista de Hamelin. The Listening, sobre un dispositivo capaz de leer la mente humana, abrirá la tarde. The Mind’s Eye es la segunda película de Joe Begos (Almost Human), todo un homenaje al Scanners de Cronenberg. Y por fin pasaremos al plato fuerte de la noche, el western de terror Bone Tomahawk, toda una delicia no apta para estómagos débiles.

Parasyte y Generation Z serán los films que amenicen la sesión golfa del viernes y el sábado respectivamente.

Bone Tomahawk (S. Craig Zahler)

Bone Tomahawk (S. Craig Zahler)

Abriendo la sesión dominical nos encontramos con la obra postuma del realizador polaco Marcin Wrona, la muy interesante Demon que adapta la leyenda del Dybbuk. Seremos testigos del comienzo del fin del mundo en el found footage JeruZalem y por fin llegaremos a uno de los films más esperados para el que aquí os escribe, High Rise, la adaptación que ha realizado el director británico Ben Wheatley de la novela Rascacielos de JG Ballard.

High Rise (Ben Wheatley)

High Rise (Ben Wheatley)

El Primo asistirá a la muestra para contaros de primera mano todo lo que se cuece delante y detrás de las pantallas del Cine de la Prensa.

Para más información y adquirir las entradas podéis pinchar en este enlace.