Customer 152 (Jonathan Holbrook)
Hacer un remake en los tiempos que corren es lo más normal del mundo, pero hacer un remake de tu primera película la cual no conoce ni Dios es un poco más arriesgado. Eso es lo que ha hecho el realizador independiente Jonathan Holbrook con su opera prima Customer 152.
Un hombre en bancarrota recibe una extraña tarjeta de crédito en su buzón. Decide utilizarla y comprarse un coche tras lo cual se verá acosado por extrañas y demoniacas figuras.
Lo cierto es que poco más sabemos de este film, el tráiler nos deja entrever una obra que visualmente se acerca a un primigenio David Lynch. Si por suerte alguna vez cae en nuestras manos quizá podramos contaros más cosas.
In Our Image (Karson Knudsen) Desde la fragilidad emocional de Martha Marcy May Marlene hasta… Read More
Playa sangrienta (Jeffrey Bloom) Desde tiempos inmemoriales el océano y el mar han sido generadores… Read More
Un verano de muerte - las mejores películas de terror en vacaciones El verano es… Read More
The Space Between (Joshua Garity) Hace apenas unos años, hablar de terror liminal era hacerlo… Read More
Sleepaway Camp (Robert Hiltzik) Desde que el cine ha enfermado mis neuronas, y en concreto… Read More
Posesión infernal: En llamas (Sébastien Vanicek) Hay sagas de terror que sobreviven por nostalgia. Y… Read More