Cyst (Tyler Russell)
Cyst (Tyler Russell)

Muchas veces olvidamos que el cine es puro entretenimiento, un lugar donde evadirnos de la terrible realidad de nuestros días. En los años 60 las pantallas estaban plagadas de películas de serie B llenas de monstruos imposibles, ovnis, extraterrestres y oscuros mad doctor. El realizador independiente Tyler Russell ha recogido el testigo de estos filmes para crear una «creature feature» llena de sangre, pus y mucha mala leche en Cyst.

Cyst es una película modesta pero llena de amor por el género en el que Tyler Russell y su guionista nos dan lo que los aficionados queremos, un filme divertido y sin prejuicios que nos recuerda a clásicos de la Troma como El Vengador Tóxico.

Mención aparte merecen los excelentes efectos especiales de la criatura, un monstruo de pus gigante devorador de hombres, y las sangrientas consecuencias que producen en sus víctimas. Y todo ello en un poco más de una hora. Que más se puede pedir. Pues que a ver cuándo podemos verla por estos lares. Mientras tanto disfruta de su corto pero impresionante teaser. Y cuidado con los granos.

SINOPSIS

Estamos en 1960 y un doctor loco intenta encontrar una solución rápida y fácil para los granos y pústulas de los jóvenes americanos. En su lugar creará un monstruo purulento lleno de pus y con sed de sangre.

TRAILER